Ahora mi morbo me lleva a hacer una colección de ORINES.

¿Quién no ha volteado a espiar al vecino de los mingitorios?

¿Alguien disfruta de ver salir los orines?

¿Han logrado percibir su aroma recién salido?

¿Disfrutan de ver como se sacude el pene para expulsar las últimas gotas?

Hoy estoy aquí de nueva cuenta con mi amigo de ElChac, que me dio la oportunidad de darme un espacio en su blog para compartir todo el morbo que llevo dentro. Encontré en la fotografía mi liberación ante todas las cosas sexuales que tengo reprimidas, todo lo que me gusta y disfruto de los hombres plasmado en imágenes.

Y ahora es turno de compartirles el gusto que tengo por los orines, es más no necesito verlo, con sólo oírlo mi mente comienza a trabajar. Digamos que es un proceso, llegar al baño, buscar la salida del pene ya sea bajando el cierre, bajar el short o bien; abrir el bóxer o sacar la verga de lado. Son escasos segundos en lo que dejas el pene de fuera y comienza a salir esa lluvia dorada.

Puede salir disparada, con mucha fuerza lo que suele salpicar y hasta mojar la ropa, mientras eso sucede ¿quién no ha volteado a su alrededor? para ver el miembro del vecino. ahí puedes descubrir el tamaño, color y textura de su amiguito. Una vez terminado de salir el chorro, viene el momento de sacudir el pene. Aquí me gustaría resaltar una experiencia… una vez mientras mi vecino terminaba de orinar, comenzó a sacudir su pene circunciso y moreno, salieron las últimas gotas de las cuales una cayó en mi mano, en ningún momento el hombre se dio cuenta de TAN GLORIOSO MOMENTO, se giró y salió apresurado del baño.

Yo quedé congelado, nadie en el baño público… de esos momentos que te quedas bloqueado sin poder reaccionar; es más ya hasta había terminado de orinar y tenía la verga de fuera. Mis ojos apuntaban con HAMBRE VORAZ a esa gota que quedó por mi dedo pulgar. Subí la mano y la acerqué a mi nariz… y bueno, hasta aquí quedamos y el resto se los dejó a su imaginación 😜. ¿ustedes que hubieran hecho con esa gotita?

¿quién no ha sufrido LA GOTA TRAICIONERA? esa última gota de orina que queda plasmada en la ropa, que en algunos casos hasta he visto hombres salir del baño con el pantalón mojada, esa manchita de orines que va a dejar un FABULOSO olor y que robará miradas… bueno por lo menos la mía va a estar fijada en esa humedad.

¿Ahora me explico? Todas estas experiencias me han llevado a sacar fotografías, ahora yo soy quién controla esos orines con mi cámara, he pedido que los orines recorran el cuerpo, que se orinen dentro del calzón, que llenen una botella y luego se los tomen… Aquí les dejo mi colección de orines ¿a ustedes les gusta? ¿los han probado?

by: GeorgeX

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal


Por ElChac