Hola mis morbosos seguidores, si están aquí es porque de nueva cuenta están sumergiéndose a mi mundo lleno de morbosidad, provocación y tentación. ¿Qué situaciones «naturales» que hace un hombre son las más tentadoras? Con esto hago referencia a todos esos momentos íntimos en los cuales los hombres pueden despertar excitación… a petición de EL CHAC les traemos ese delicioso momento en el cual los hombres se despojan la ropa en especial la ropa interior. Dicho momento puede manifestarse cuando llegas a casa cansado del trabajo y la rutina, cuando vas al gimnasio y es momento de cambiarse la ropa, cuando vas a un probador de alguna tienda, etc… Pero una situación tan normal ¿puede causar excitación? En lo personal puedo manifestar mi fascinación por ver hombres bajándose el calzón, no la camisa, no el pantalón… el calzón es el que soporta los genitales, el que después de un día caluroso guarda olores y humedad, ese calzón que guarda los residuos de precum de una erección en el transporte público ¿quién no ha olido un calzón recién quitado? ¿quién no ha fijado su mirada cuando un hombre se despoja se su ropa interior? el resorte se desliza por los vellos púbicos dejando al aire el pene y los huevos los cuales pueden sacudirse de un lado a otro, los pelos suelen estar pegados al cuerpo… es ahí cuando la mano entra en juego y los sacude. 

Que levante la mano quién no ha espiado a su vecino en el gimnasio al hacer lo antes mencionado, al amigo que se quedó a dormir en tu casa, al vecino desde la venta ¿quién avienta la primera piedra? Y bueno… después de fantasear con #FueraCalzón durante toda mi vida, mi cuerpo, mi deseo y mi morbosidad me llevo a fotografiarlo.

Para ser exacto han sido 89 veces que he visto tal momento, penes de todos tamaños los cuales algunos brotan dormidos o con tremenda erección, calzones de todo tipo y color, velludos y lampiños. Pero no importa el hombre, lo más excitante es el momento y aquí les dejo mi experiencia plasmada en fotografías… espero la disfruten.

Y ahora que recuerdo… cuando vayan a probarse ropa en una tienda háganlo sin ropa interior y me cuentan su experiencia, eso de sentir sobre la piel ropa ajena, de imaginar ¿quién la uso antes? y ¿quién la usará después? ME ENCANTA.

by: GeorgeX
Instagram: GeorgexPhoto
Twitter: GeorgexPhoto

Cuenta personal




Por ElChac