Esa cara de galán y juventud atrapada que vuelven loco nadamas de apreciar en fotos a la chulada de TonnyBega mejor conocido en twitter como BabyFace, obviamente debía estar en #LosCompasDeElChac!! miren nadamas este morrito sabroso!!, una cara tierna y un pitote de poca madre!! Con 28 años y directito de la ciudad de México!, tiene todo: cabezón, grande, grueso y curva para darle emoción a la cogedera!!


Apoco no esta de poca madre este galan??. es activo y seria un desperdicio de pitote si no fuera, pero ojala un dia se anime a ser inter porque tambien tiene unas nalguitas de en sueño!!, bien formaditas, redonditas y besables, muy pocas veces publica fotos de ese lindo trasero que se carga, pero cuando lo hace me chorrea el pito de solo verlo, chequense nadamas…

Es una delicia de galán con ya mas de 15mil seguidores en twitter en donde no solo publica fotos sino tambien videos!!, y yo que ustedes me daba una vuelta por sus redes sociales para que se la chaqueteen sabroso admirando este galan, por eso les dejo sus link abajo, pero antes una galeria de sus fotos mas sabrosas, arrimense cremita y papel y echen a volar su imaginación con esta guapura de cabron!!…

Chequenselo acá!! :

Twitter: BabyfaceBega

Instagram: Babyface_1.23

 




Por ElChac