Al primo me le arrimo!! y mas si está como esta chulada de compa, un pito de poca madre y un cabroncito a todo dar!!… desde Tamaulipas para el mundo!!, del paraiso de la ciudad de Tampico a #LosCompasDeElChac!! Mejor conocido como @solotuprimo en el mundo del twitter con ya mas de 18mil seguidores!! y como si no, si nos muestra el pito en el taxi, en la calle y en el relax en la casa!!… Miren nadamas que chulada!!…

Cuantas fantasias y experiencias vive uno con los primos, ¿apoco no?, ahora imaginate que el primo tuviera el pito cabezon y grande como el de mi chulada de compa!!, darle una acariciada por todo el cuerpo y hacer que se le pare el pito!!…

Y lograr que se ponga cachondo el primo y que te la quiera ensartar!!, que te diga que es secreto pero que le de sabroso y hasta unas nalgadotas le aceptas al compa!!, que te deje marcadas las nalguitas!!, ay papá!!…

Ya me excite nadamas de describir las fantasias que me encantaria tener con la chulada de primo, mejor les dejo una galería de fotos para que le jalen sabroso viendolo y también sus redes sociales para que disfruten del contenido de esta chulada de primo y su pitote!!…

Checa a la chulada de primo acá!!…

Twitter: @solotuprimo
Instagram: instagram.com/antoniio_hg

 

 

Por ElChac