Yo tenía 20 años y estaba recursando una materia la cual me había llevado al extra, esta materia obviamente me tuve que esperar 1 año para volver a cursarla entonces por ende cambie de compañeros, uno de esos días en los que nos presentamos empecé a hablar con uno de mis nuevos compañeros 😏, empecé a decirle que me acompañara al centro o a realizar algunas otras cosas. Mi instinto me hacía pensar que él era gay, pero quería comprobarlo, en una de esas pláticas que teníamos me hice pasar por hetero curioso (obviamente le tenía ganas pero no sabía cómo llegarle jeje) así que le empecé a preguntar que él que era y me dijo muy tranquilo que era gay, yo le dije a qué bien!, yo tengo ganas de que un wey me la mame, entonces el dijo, pues cuando quieras yo me apunto jajajajaj no te creas, contestó jajajaja, a lo cual yo le respondí, ¿por qué no?, hay que ponernos de acuerdo, y él me contestó: ¿en serio? Yo le respondí: tengo ganas de experimentar. Entonces pues ya quedó ahí,

Un día saliendo de la facultad me dijo: ¿entonces cuando se arma?, yo todo pendejo le respondí: ¿que? jajajaja
Y me dijo: pues que te la chupe! Y le respondí: a pues si quieres hoy o ¿tienes algo que hacer?
Me dijo ¿pero abra alguien en tu casa?
-No, se van a trabajar a las 4 le respondí, Y me dijo: va, vamos
Fuimos a mi casa y me hice el que no sabía cómo se empezaba, para esto ya no había nadie en mi casa, entonces me dijo: vas pues!, bájate el pantalón pero tapate la cara por qué no me gusta que me vean cuando la voy a mamar
Accedi para darle confianza, se notaba que estaba caliente y quería verga, entonces pues me baje el pantalón (he de decir que no tengo la mejor verga pero pues la tengo cabezona, ahí les dejo mi foto) Y empezó a mamarme la verga super rico, me tocaba los huevos mientras me la mamaba, me excitaba cabrón, luego bajo a chuparme los huevos, lamiéndolos bien rico, subió su mano buscando mi pezón y lo empezó a apretar mientras seguía mamandome los huevos y se regresaba a meterse la verga en la boca, pareciera como si quisiera medirla con su boca y se sumergía hasta sentir que topaba con su garganta y eso me excitaba, yo sentía super rico y también sentía como chorreaba el precum de mi pene, el aprovechaba eso para lubricar mas mi verga, entonces me dijo: ahora vas tú!, calale, mamamela para que sepas a qué sabe!! Primero me reí, hice mi cara como de que no quería, pero obvio si quería mamarsela!!
Se bajó el pantalón y saco una hermosa verga, tipo 18 cm, rosita, cabezona, grande y gruesa, solo de verla se me antojaba tenerla en mi boca pero me hacia el primerizo y pues total, me baje y se la mame!! y él me dijo:
En serio nunca habías hecho esto? Yo le mentí y le dije: no nunca ( pero no me juzguen ustedes harían lo mismo si se estuvieran echando al wey que siempre han querido) jajajaja Y me dijo: pues la mamas super rico!; se veía que estaba muy excitado, en eso me dice «creo que me…»

Y no termino la frase y se corrió en mi boca!, una explosión de semen calientita chorro tras chorro, me agarro la cabeza y sumia mas la verga mientras temblaban sus piernas porque se esta viniendo, era super rico (cabe recalcar que a mí casi no me gusta probar el semen, ni el mío!). Me dijo dame tu leche, se agachó, y me la empezó a mamar de nuevo, yo me tragué sus mecos por qué no me dio chance de ir a tirarlos al baño xD, esa lengua rosando mi cabeza me puso la verga bien parada, luego se pasó a los huevos y volvió a mi verga, y empezó a chuparla y masturbarme sin dar descanso, en eso me dijo si te vas a venir me avisas y seguía mamando, entonces paso un lapso de 2 o 3 minutos haciendo eso y tocandome los huevos, y le dije creo que ya!! La sacó de su boca, puso su cara frente a mi pene, empezó a pasar la lengua de arriba hacia abajo y masturbarme, en eso yo nunca había tirado el meco en chorro jeje y me vine un chingo!, nadie me había hecho un sexo oral como el, fue delicioso, se comió un poco de lo que cayó en su boca, y me empezó a limpiar con la lengua mis piernas, y se paró y fue al baño, yo estaba súper excitado nuevamente pero pues obviamente no tenía la ereccion, hasta que volvió y me dijo: ¿que? ¿otra?… Yo solo sonreí y en eso escuché que abrían la puerta de la casa, nos cambiamos en putiza y pues todo normal, fue algo delicioso ese día.

Espero se la jalen super rico con esto y si les gusto háganmelo saber a mi Twitter. 😏

Roger

Twitter: @TheRogerWhaterS

 




Por ElChac