Aburrido en casa y con la verga caliente , instale la aplicación de grindr buscando un culito rico quien me ayudará con esta calentura, en minutos me llega un mensaje de un perfil sin foto , pero ganoso de verga. Empezamos a cachondear y el vato me invita a su casa pero antes de eso me dice que su esposa estaba leyendo nuestra platica y que estaba ya bien cachonda, que si podría ella ver como me lo cogia. Al chile me saque de onda , que esposa querrá ver como se cogen a su vato? Total le seguí el juego , le dije pues simón , él me dice: «solo que ella no participa» y yo chingon , las viejas no me gustan. Quedamos de qué pasaría por mi en 1 hora , para esto no habíamos intercambiado fotos ni nada por el tema de la discreción , yo me lo imaginaba fuerte alto y bien parecido pero no sabía realmente si seria así. Llega una camioneta y se para frente a mi casa , era un vehículo como de trabajo. Se baja para esperarme y veo que me está escribiendo. Era un hombre como de 38 años , 1.80 m, con una complexión grande y brazos fuertes y una barba que lo hacía verse bien machito. Salgo me invita a subir y empezamos a charlar, me dice con una voz de esas gruesas que solo escucharlas te ponen cachondo , que estaba nervioso, que su esposa estaba de visita, era de CDMX pero que era bien morbosa. Y yo pues por mi no hay pedo, a mi me calienta un chingo la idea que nos vea coger y le digo: «mira, ya la traigo bien dura». En camino a su casa habían silencios incómodos, en otros me preguntaba cosas como a qué te dedicas, si ya había hecho esto antes, etc. Yo la verdad era la primera vez que iba experimentar una situación así, también estaba preocupado porque dije en donde las cosas se salgan de control voy a valer verga, pero era más la calentura de imaginar la escena que yo traía en mente. Al llegar a la casa me invita a pasar directo a la habitación , íbamos los dos bien nerviosos , abre la puerta y la esposa de unos 32 años, con un cuerpo delicioso pareciera que estaba frente a María León ya nos esperaba acostada en un sillón en ropa interior muy sexy, entra él, entro yo y no sé qué hacer, pensaba, la saludo y le digo «ey hola yo soy quien me voy a romper el culo a tu esposo», pero pensé no mames jajaja y mejor solo seguí al vato. En eso él me empieza a acariciar, a besarme , a lamerme el cuello y poco a poco nos fuimos desnudado, yo volteaba de reojo a ver a la esposa para prepararme para los chingazos, pero no, ella parecía gustarle lo que veía. En eso me acuesto en la cama boca arriba y el empieza a jugar con mi verga y me la empieza a mamar como si nunca hubiera comido antes una verga , pero su experiencia mamando lo delataba.

Chupaba la cabeza de mi verga la cual mide 19 cm y es algo gruesa, ya preparada para ensartarsela en ese culo peludo, me puso el condón con la boca y se puso de perrito dejando ver el culo hacia el sillón donde estaba su esposa que hasta aquí ya se me había olvidado que nos veía , le dice ven acércate para que veas como me la mete y dice ella: «no, aquí esta bien de aquí se ve bien». Se la pongo en la entrada y se la dejo ir de un golpe a lo cual el se queja y dice espera… espera… me duele y la esposa riéndose dice no, dale más duro y a mi eso me prendió y empecé mis embestidas sin piedad él seguía quejándose y diciendo que me esperara y la esposa excitada porque a su marido le estaba dando duro. La esposa por su parte, se masturbaba al ver la escena y gemía cada que se tocaba. Después de un rato se la saco y me la vuelve a mamar, y en eso su esposa se acerca y se queda viendo como su esposo me la chupa y él le dice: «¿quieres probarla?» Y ella me voltea ver a mi y yo: «si dale no hay pedo», el vato se quita y me empieza a besar en lo que su esposa me la empieza a mamar, nunca había estado con una vieja pero neta que la chupan bien delicado, en lo personal me gusta más como la chupa un hombre, el esposo seguía acariciándome y besándome, todos ya muy calientes, y me dice “Que se siente tener dos putas para ti” y eso me prendió un chingo y que agarró a la vieja de los pelos y le meto mi verga hasta el fondo.

En eso me dice el esposo, cogetela y yo: «Va!» Me pone otro condón con la boca y le encamina mi verga a su esposa en su panochita, ella se monta arriba de mí y se va metiendo mi verga, yo estaba bien chingon disfrutando con los brazos en la cabeza viendo como esas putas se hacían garras con mi verga. El esposo empieza a cachondear a la vieja agarrándole las tetas y se pone por atrás para reventarle el culo, pinche escena chingona yo dandole por la panochita y el marido por el culo. La esposa gemía de placer, y yo cada vez le daba más duro a la perra. Se bajo y me la empezó a mamar y les dije a los dos, compartan mi verga y chupenmela como putas que son, los dos estaban a mis pies , ambos esposos compartían mi verga, la vieja la chupaba más suave y el vato era más torpe para mamar pero se sentía rico. Por último, me puse otro condon y puse al esposo de perrito mientras él tenía a su vieja abierta de patas mamandole la panochita y le volví a dar duro con mi verga pero ya no se quejó , ya lo disfrutaba y pedía mas, el seguía mamando panocha, yo me aprovechaba de su culo y lo hacía garras , le daba por un lado le daba por otro, se la enterraba hasta el fondo y los mete y saca eran más intensos. En eso la vieja empezó a jadear como si se fuera venir y eso me prendió cabrón que le metía más rápido la verga al esposo para venirnos juntos, en eso veo que la vieja se viene y le chispea toda la cara a su esposo y el vato solo sin tocarse se empieza a venir teniendo unas contracciones en el ano el cual hizo que brotara toda mi leche, me la saque , me quite el condón y puse a los dos que me limpiaran la leche que había quedado en mi verga. Ya los tres habíamos terminado , nos volteamos a ver y nos reímos , ellos se sentaron en el sillón y yo en la cama, todos desnudos y ahora si , nos presentamos y empezamos a hablar largo y tendido una platica casual en pelotas los tres y riéndonos de lo que había pasado.

by: @RopaFit




Por ElChac