Y de Oaxaca para el mundo la sabrosura de cabrón de Leonardo, conocido también como Freddy en el MensPlatinum, es stripper, gogodancer, modelo y una chulada de persona el cabroncito!!, tiene un cuerpo de poca madre, me encanta verlo en calzoncitos, pero mas sin ellos!!, verlo bailar es un éxtasis!! y te para el pito con solo admirar ese movimiento de caderas del compa!!

Y guapo el cabron!!!, que me venda esa tanguita que se le ve de poca madre!! jaja, es una chulada de cuerpo perfecto!!, ahora imaginenselo bailando!!, ahuevo que se les para el pito!! y en un privado!!, que te ponga de cerca ese cuerpecito!!, que te deje tocar y besar esas nalgas!! ahh!! ya quiero ir a verlo!! jaja

la foto que mas me excita es la de la tanguita negra, ver a este cabron sabroso, cuerpo de lujo y en tanguita de encaje…me mata!!…

Pero mientras me la jalo a su salud… ahí les dejo los links a sus redes sociales, conozcan a esta chulada de cabrón, disfruten de sus fotos y videos, contactenlo para una fiesta privada y dense ese placer de tener bailando ese cuerpo perfecto!!…

Twitter: @leoriverguendu

Instagram: leo river

Facebook:  leo river Guendulain

Y les dejo una galería de este sabroso cabroncito, denle un clic a una imagen para verla en grande compas…





 

 

Por ElChac

Un comentario en «Chulada de @leoriverguendu en #LosCompasDeElChac»

Los comentarios están cerrados.