Una pareja de poca madre que no podía dejar que estuvieran fuera de #LosCompasDeElChac!!, son un ejemplo los cabroncitos de que el amor si se puede dar en esto del arrempuje de frijoles para todo aquel que lo dude!!, si por separado son tan sexosos y sabrosos ahora imaginense lo bien que se la pasan juntos!!…

El compa @mostrosay tiene una carita como si no rompiera ni un plato!!, de ternura el compa!! y unos labios tan antojables que la neta que suertudote mi @NoeRomero_art, miren nadamas…

Y no basta con eso compas!!, tiene unas nalgototaaaas el cabrón!!! que con todo respeto si le ando dedicando una buena jalada de pito en honor a ese trasero bien formado!!…

 

Pero el compa @NoeRomero_art no canta para nada mal las rancheras!!, se carga un pitote el galan!! y un porte de cabroncito sabroso que chequense nadamas…

Y con calzoncito blanco me excita de poca madre el compa!!, me encanta su chulada de cuerpo!! y mas que lo presuma al mundo…

 

Esta foto me encanto, esa lengua me excita como para robarle un beso al cabrón, no le hace que me repegue el pito jaja, y no solo pito y cara de seductor el cabrón si no que también tiene una chulada de nalgas que miren nadamas…

Los dos son una chulada de poca madre!!, hacen una excelente pareja, tan sexys los compas y un cuerpo sabroso que es un placer verlos juntos!!,

Te recomiendo al 100 las cuentas de twitter de este sabroso par!!, se te va a parar el pito sabroso nadamas de ver los videos que suben de los dos en acción, los encuentras como @NoeRomero_Art y @mostrosay.

Por si fuera poco, los compas juntos tienen un ingenio de poca madre y venden juegos de arnes y suspensorios y demás, hechos de piedreria y cadena de acero inoxidable, checate sus artículos en la cuenta de twitter  @HayUnDiosEnTi, mira nadamas como se le ve al compa  @NoeRomero_Art

Dignos el par de cabroncitos de ser parte de #LosCompasDeElChac, y un placer para mi!!. A huevito que tenían que estar en la sección, pues son una pareja de poca madre!!, aquí les dejo una galería, pero pueden encontrar mucho más en sus cuentas –> @NoeRomero_Art y @mostrosay, además de ver los artículos que venden y modelan en @HayUnDiosEnTi, creanme que se la van a jalar nomas de ver el material que tienen!!…

Por ElChac