Estoy enamorado y estoy seguro que me darán la pinche justa razón!!, imaginen nada mas que se junta en un mismo ser: un cuerpo disciplinado, acróbata, artista, inteligente, cabrón en el sexo, sexy y una actitud a la vida de poca madre!!, apoco no se enamorarían ustedes también?? Todo eso junto, lo tiene la chulada de compa EffyOropeza , y ahuevito que debía estar en #LosCompasDeElChac…

Por donde lo vean, por donde lo traten, por donde sea!!, es una chulada de cabrón este compa!!, sabe que lo mejor de la vida es sonreir, se nota que ama su chamba, porque hace excelentes pinturas, se nota que ama su cuerpo porque se nota!!… y le gusta traerla greñuda!! jaja

Y por si fuera poco, chequense nada mas sus redes sociales y se les va a parar el pito!!, en twitter tiene videos disfrutando de la cogedera, mete el pito de poca madre el compa!! , en facebook es mas formal, pero como les digo, por donde lo miren, es una sabrosura de cabrón!!, y que decirles de instagram!!… tiene unas nalguitas!!! que ay papá!!…


 


Preparen la cremita y papel porque les dejo una galería de este sabroso compa!! y abajo sus redes sociales para que disfruten mas de su contenido, es un placer seguir a este galán!!

 





Sigue a esta chulada en:

Twitter: @effyoropeza

Instagram: effy_oropeza

Facebook: Effy Oropeza

Por ElChac