Suele haber en las redes sociales y sitios web miles de fotografías de penes de todo tipo, largos, cortos, cabezones, cut y uncuts, peludos y hasta con precum pero todos en su mayoría en una erección. Acepto y reconozco que el ver la fotografía de un pene erecto es súper morboso ¿cómo logró poner duro? además de ser un acto representativo de toda la provocación ante situaciones que nos excitan y hacen que la sangre fluya al mil hasta tener nuestro miembro a tope.

Pero de los que me están leyendo… ¿alguien disfruta tanto como yo al ver un pene en reposo? la famosa descripción «tengo el pene dormido» me fascina, es un estado en el que pene pasa mayor tiempo comparándolo con una erección. Es así como lo tenemos durante todo el día, cuando vamos a orinar, cuando estamos en el trabajo, comida familiar, en el cine, etc… es más quizás ahora el tuyo se encuentra en reposo.

Hoy le contaré mi experiencia en mi mundo fotográfico y los penes en reposo. Cuando arrancamos con la sesión suele el pene estar completamente dormido, entramos a la habitación mi voluntario y yo, platicamos de lo que va tratar el hacer fotografía erótica, vemos la ropa que yo llevo más la que el voluntario propuso, llega el momento de hablar de la ropa interior que se va a usar… bóxer, trusa, tanga, suspensorio LO QUE SEA… el voluntario los pone sobre la cama y es cuando comenzamos a elegir cual será el primero, es ahí cuando mi voluntario se empieza quitar la ropa para ponerse el calzón elegido, de reojo veo como sus dedos van directo a su calzón para deslizarlo poco a poco hacia el suelo, su pene suele sacudirse al liberarse de estar en completo encierro, un pene dormido el cual se mueve de un lado a otro, los huevos caen con gran libertad, el pene con su cabecita hacia abajo está atento a mis indicaciones para iniciar la sesión.

Ese hermoso momento es para disfrutarse, el pene dormido me transmite tranquilidad y su vez nerviosismo al ponerme frente a mi lente… pero ya en el siguiente post les contaré lo que se tiene que hacer para lograr que mis voluntarios logren su máxima excitación, hasta lubricar y venirse frente a mis ojos.

Mientras disfruten de mi colección de PENES EN REPOSO, esto es lo que veo durante mis sesiones… ¿el tuyo aún sigue dormido?
Presiona una imagen para ver en grande…

 


by: GeorgeX
Instagram: GeorgexPhoto
Twitter: GeorgexPhoto

Cuenta personal

 




Por ElChac