Desde que inicé mi proyecto fotográfico las imágenes con mayor críticas han sido las de los anos… la gente me ha llamada sucio, depravado y grotesco por fotografíar un ano, pero ¿está mal? así como vemos miles de imágenes de ojos, labios, manos, cuerpos completos ¿quién fotografía el ano? ¿quién lo disfruta en su máximo esplendor? pues… ese soy YO.

Mis voluntarios se tienen que quitar el pantalón, agacharse y ponerse en 4, estoy seguro que es la mejor posición ya que es cuando se abren las nalgas para dejar ver el ano, hay algunos chicos que tienen el culo enorme y es necesario recurrir a las manos para que abran esas nalgas.

En cuanto se ponen en 4 no es necesario quitarse la ropa interior para lograr imaginar que el ano está lleno de pelos, suelen salir al borde del calzón, esos vellitos recorren las piernas. Pero es cuando GeorgeX pide: ¿podrías bajarte el calzón? y es cuando mi cámara apunta a ese hermoso rinconcito del cuerpo, me he topado con hombres llenos de pelos, que hasta es difícil encontrar el ano entre esa selva negra, hay otros que lo tienen en punto medio y los que llegan recién depilados.

Imaginen ese momento en el que veo a mis modelos a los ojos y empiezo a imaginar ¿cómo lo tendrá?
¿ustedes cómo prefieren el ano? ¿ustedes cómo lo tienen? peludo, medio o lampiño.

Aquí les dejo parte de mi trabajo de la 1era temporada, en la que podrán encontrar anos de todo tipo. Ahí se las dejo para que se imaginen unos lenguetazos, sus dedos recorriendo su circunferencia o más…

Gracias por ver

by: GeorgeX
Instagram: GeorgexPhoto
Twitter: GeorgexPhoto

Cuenta personal

 





Por ElChac

Un comentario en «#ANO»
  1. Ya ssbes q adoro tu trabajo, un trasero y ano peludos me dejan sin respiracion, quisiera tener uno al alcance de mis ojos y manos en todo momento…y esos pelos neeeegros me llaman aún mas la atención…te felicito por ese trabajo y dicha q tienes de poder verlos y guardarlos para ti en tu mente y archivos…sigue cin ese marabilloso trabajo. Un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.